0
PROMOCIONES
SIN STOCK
EL ARTÍCULO MASCARA SPORTSMASK SE ENCUENTRA SIN STOCK.

MASCARA SPORTSMASK under armour

Cuando las autoridades sanitarias declararon que se deberían utilizar mascarillas faciales, empezamos a diseñar prototipos hasta que dimos con la protección perfecta para los atletas. Tiene el flujo de aire que necesitas, frescura y el ajuste perfecto para correr o entrenar.
Fabricada con materiales UA de alto rendimiento y diseñada para llevarla durante todo el día o cuando estás practicando algún deporte
Diseño estructurado que no se pega a la cara ni los labios para facilitar la respiración y ofrecer más comodidad. Revestimiento exterior resistente al agua fabricado con un tejido suave, transpirable y holgado. Tratamiento antimicrobiano en la capa interior para mantener la frescura en la mascarilla. Tejido UA Iso-Chill del forro interior y cordones para las orejas que se mantienen frescos durante todo el tiempo de uso.
Capa exterior: 100 % poliéster | Capa interior: 100 % poliuretano | Interior/cordones para las orejas: 77 % nailon/23 % spandex
Art: 1368010013
Los clientes que compraron este producto dijeron
Julio D. cliente verificado
BAHIA BLANCA, BUENOS AIRES
14-03-2021

Es tal cual la describe el aviso. Se nota que está estudiada. Noté que no coinciden los talles según las medidas con los talles nacionales.

MAURICIO JOSE P. cliente verificado
NEUQUEN, Neuquen
08-03-2021

Muy buen producto. La entrega de la mercadería, muy rápido, como siempre.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!