0
PROMOCIONES

FIJACIONES CHARGER nitro

$505.999
ENVÍO GRATIS
3 CUOTAS DE $168.667 PROMOCIONES VIGENTES
SELECCIONE EL TALLE ARGENTINO
COMPRAR
ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA
La Charger cuenta con tecnologias clave de las fijaciones de pro para que los jovenes riders puedan progresar de un modo rapido y natural.Prestaciones de alto nivel y comodidad, a escala reducida. Diseñada para proporcionar una sujeccion muy comoda durante todo el dia, para que las jovenes promesas comien-cen a progresar mas alla de sus limites. La Nitro Charger cuenta con un flex solido y versatil para satisfacer las necesidades de las nuevas generaciones. Su Base A-FRAME, B.E.S.T. Strap delantero convertible, y Strap de tobillo PERFECT FIT son sencillas de ajustar para todos esos pies que no paran de crecer, mientras que el Highback TALON y la Amortiguacion de EVA aseguran un agarre total y buena respuesta. Ahora, solo te queda disfrutar de un buen dia en la montaña!
Response: 4
Freedom: 6
Comfort: 7

Features
BASE A-FRAME
HIGHBACK TALON
AMORTIGUACION EVA
PERFECT FIT STRAP DE TOBILLO
Nuestro strap, fiable y duradero, con un ajuste mas estrecho y construido en el comodo foam de 25º de densidad, refuerzos en los bordes y una espina interna en 3D para un agarre perfecto. Incluido en la Rambler, Staxx, Charger, Rythm.
Cable Reinforced Toe Connector
Over-molded stainless steel cables inside of the toe connector strap – no more stretch, no more breaks, maximum control and durability.
B.E.S.T. STRAPS DELANTEROS CONVERTIBLES
No importa si te gusta poner el strap delantero por encima de los dedos, o por delante de la puntera... este strap se ajusta a todo y te proporcionara un agarre sin igual.
CARRACAS SPEEDWHEEL CARRACAS CON ENTRADA FACIL
Estas correas dentadas S-curved s están curvadas en su parte final para que no molesten al ponerte la fijación, a la vez que se deslizan muy fácilmente dentro de la carraca cuando te la pones. Además, la parte ensanchada en la boca de la carraca te ayuda a guiar la correa para un amarre mas rápido y preciso en las carracas.
Art: 8364720
Origen: CHINA
Los clientes que compraron este producto dijeron
Nicolas S. cliente verificado
CORDOBA, CORDOBA
26-01-2024

Llego antes de tiempo. El productos es tal cual indica la descripción !

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!