0
PROMOCIONES
SUSTENTABLE

FIJACION SNOW POISON nitro

$574.999
ENVÍO GRATIS
3 CUOTAS DE $191.667 PROMOCIONES VIGENTES
SELECCIONE EL TALLE ARGENTINO
COMPRAR
ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA
Precision y agarre supremos en esta versatil fijacion de chica que te proporcionara control y durabilidad sin igual y sin importar el nivel que tengas. Todo lo que creias sobre precision, agarre y comodidad ha sido superado con esta nueva y mejorada fijacion tope de gama. Super ligera, la Poison aporta la mezcla perfecta de respuesta y comodidad, gracias a su Base Stealth Air Womens y su Highback Catalyst. El dominio todo terreno esta asegurado con su Sistema de Doble Amotiguacion y su Canting 3º, mientras que sus Carracas de Aluminio Speedwheel y sus Refuerzos en Conectores con Cable de Acero. El Nitro Übergrip Strap Delantero con Vibram© EcoStep™ y los Premium Hold Straps de Tobillo te aportara la sujeccion mas precsa del mercado, estableciendo la mejor conexion entre tus botas y tus fijaciones que existe !

Response: 8
Freedom: 4
Comfort: 10

Features
BASE STEALTH AIR WOMEN’S
HIGHBACK CATALYST
SISTEMA DOBLE AMORTIGUACION
La mejor y mas ligera tecnología de absorción de impactos del planeta te ayuda en recepciones duras y protege tus talones para que no sufran mas de lo debido. Esta notable diferencia en la comodidad de riding no afecta a la respuesta ni al control.
3° CANTED
Posiciona tu cuerpo de manera mas natural y ergonomica en la tabla. Aguanta mas y ripa mas!
2X4 MINI DISCO, bie CON BLOQUEO DE ANGULACION
Evolución en pleno apogeo ! Un disco mas pequeño que tiene menos impacto en el flex de las tablas, a la vez que conservas toda la transmisión. El nuevo bloqueo permite que fijes tus grados antes de montar la fijacion, y no se mueva de posicion! Ajustalo una vez, y ya nunca mas se movera.
BOARD SAVER TECNOLOGIA
Las esquinas de la base de las fijaciones están redondeadas para reducir fricción en la uncion de la fijación y la tabla. Las esquinas redondeadas debajo de la fijacion también permiten que la tabla se flexione de manera más natural, lo que permite una conducción más natural y menos sufrimiento para la tabla en estas áreas.
Ubergrip strap delantero con Vibram© EcoStep™
Cables de acero inoxidable moldeados e introducidos en las correas. No mas estiramiento, no mas roturas- maximo control y durabilidad.
PREMIUM HOLD STRAPS DE TOBILLO
Bienvenido al techo de la comodidad y el control. Un diseño mas amplio de los straps distribuyen la presion y optimiza el agarre. Estan hechas de thermo-foam de 35º de densidad para un maximo acolchamiento y una espina moldeada en 3D para garantizar la sujeccion y el nivel de respuesta. Incluido en la Machine y la Poison.
First Track© Straps de Tobillo con ventana flexible
Desarrollado mano a mano con VIBRAM®, mas que conocida por sus excelentes trabajos en suelas de goma, este strap delantero combina el shape y el agarre de nuestro strap BEST FIT, pero con goma Ecostep de VIBRAM®. El strap se adapta a cualquier forma de la puntera de la bota, mientras que la goma mantiene el strap en su sitio, sin importar lo bestia que haya sido el gesto que has hecho, incluso en frio extremo o calor primaveral..Con la goma Vibram© ECOSTEPTM, colaboramos con el medio ambiente gracias a que esta fabricada con un 50% de goma reciclada, sin sacrificar calidad.
CARRACAS SPEEDWHEEL DE ALUMINIO FORJADO
El tirador de aluminio mas resistente y ligero, combinado con la suavidad de un polímero Speedwheel. Estas carracas funcionan como siempre has soñado, y duran para siempre. Sin saltos, sin que se resbale la correa!
CARRACAS CON ENTRADA FACIL
Estas correas dentadas S-curved s están curvadas en su parte final para que no molesten al ponerte la fijación, a la vez que se deslizan muy fácilmente dentro de la carraca cuando te la pones. Además, la parte ensanchada en la boca de la carraca te ayuda a guiar la correa para un amarre mas rápido y preciso en las carracas.
Art: 836343004
Origen: ASIA

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!