0
PROMOCIONES

CAMPERA CARBONITE oneill

$369.999
ENVÍO GRATIS
3 CUOTAS DE $123.333 PROMOCIONES VIGENTES
SELECCIONE EL TALLE ARGENTINO ¿CUÁL ES MI TALLE?
COMPRAR
ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA
Combinaciones de colores elegantes pero divertidas, confeccionadas con un 55 % de material reciclado con tecnología elástica para mayor comodidad. Con su aislamiento de poliéster reciclado de 120/100 gramos, la chaqueta Carbonite proporciona un rendimiento excelente a la vez que es sostenible y tiene un buen aspecto. El rendimiento se ve mejorado por la impermeabilidad y transpirabilidad 10K/10K y las costuras críticamente selladas. También cuenta con articulación para un movimiento sin restricciones y el sistema de crecimiento para años de tiempo de trituración. Dirígete a la página Nuestra misión oceánica para obtener más información sobre la sostenibilidad de este artículo.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Costuras selladas críticamente
Las costuras más expuestas de la prenda están reforzadas para mejorar su resistencia general al agua y mejorar su experiencia de conducción.
Tech Stretch: cantidad mínima de estiramiento para permitir un ajuste más cómodo.
Articulación
Costuras curvadas ergonómicamente para máxima libertad de movimiento. Las costuras están construidas en un ángulo contorneado para facilitar la libertad de movimiento.
Bolsillo de audio
Guarde su dispositivo de música aquí para acceder fácilmente a sus canciones. El bolsillo se encuentra dentro del forro de la chaqueta, debajo del bolsillo del pecho. Esto te permite acceder a él sin siquiera tener que abrir la chaqueta.
Sistema de conector
Las correas elásticas de la polaina para nieve de la chaqueta la conectan a los pantalones mediante presillas, evitando que entre la nieve.
Costuras selladas críticamente
Las costuras más expuestas de la prenda están reforzadas para mejorar su resistencia general al agua y mejorar su experiencia de conducción.
Ajustador de puño
Cuenta con un cierre de velcro para ajustar la abertura del puño a un ajuste cómodo para días de tormenta o más abierto para días más cálidos.
Capucha fija
Mantén el calor dentro y la nieve fuera con la capota fija. Capucha ergonómica con visera incorporada para una máxima cobertura contra tormentas.
Sistema de cultivo
Diseñada para adaptarse al crecimiento de su hijo, esta característica innovadora extiende la vida útil de su equipo de invierno.
Bolsillo para el forfait
Guarde su forfait de forma segura en su bolsillo (con cremallera). El bolsillo siempre está situado en la axila izquierda para escanear fácilmente su pase de remonte en las puertas de control de acceso automático.
Gaitor de nieve
La polaina para nieve es una barrera entre la nieve y tu cuerpo cuando te caes. Aprieta los botones para sellarlo y aprovechar al máximo tu día de montaña.
Tapeta de tormenta
Esta solapa protectora de tejido se sitúa delante de la chaqueta, encima de la cremallera, evitando así la entrada del viento frío.
Polaina de muñeca con orificio para la umbilical
Mantenga la nieve fuera de sus mangas y muñecas. La muñequera con orificio para el pulgar también mantiene las palmas más calientes.
Protector de barbilla
Detalles reflectantes
Detalles reflectantes estratégicamente ubicados para mayor visibilidad.
Art: OWL1CN03BLANCO
Origen: ASIA

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!