0
PROMOCIONES
SIN STOCK
EL ARTÍCULO CAMPERA BROKINA SOFTSHELL SE ENCUENTRA SIN STOCK.

CAMPERA BROKINA SOFTSHELL northland

Tecnología de la Membrana
Para aquellos días y lugares de climas intensamente fríos la mejor sugerencia es el increíble tapado de softshell Brokina. Ésta es una prenda que podes usar tanto en la ciudad como en la montaña, un paseo en bicicleta o un viaje en moto. Resiste al agua en columnas de 15.000 mm y es transpirable en la misma cantidad. Cuenta con cierres en dos direcciones, lo que sentarte comoda no supondrá ningún inconveniente. Bolsillos amplios y tipo “Napoleón” y todos con cierre.

La Membrana Softshell de la que está confeccionada la Brokina cuenta con la Tecnología Lyte Tech la cual consiste en 3 capas adosadas en una que te brindaran múltiples beneficios.
La capa interior, ésta es la que te brindara calor y un agradable confort, está compuesta de una delgada película de micropolar; la media, es la capa responsable de mantenerte aclimatada debido a que es dotada de una membrana de poliuretano cuya función es cortar el viento y proporcionarte una extraordinaria respirabilidad, mientras que la capa exterior, confeccionada en Nylon - Poliéster repelerá el agua y protegerá la prenda del desgaste, asegurando la durabilidad de la campera y manteniéndote siempre seca.

MEMBRANA SOFTSHELL: Tejido de capa triple.
15.000 mm de impermeabilidad.
15.000 gr/m²/24hs. de respirabilidad.
Cierre de doble dirección.
Capucha ajustable.
Bolsillo napoleónico

Esta modelo mide 168cm, usa talle S. Su pecho mide 80cm y su cintura 63 cm.
Art: 02-081781
Color primario NEGRO
Origen: ASIA
Género: Mujer
Con capucha:

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!