0
PROMOCIONES
SIN STOCK
EL ARTÍCULO CAMPERA ADVERSARY SE ENCUENTRA SIN STOCK.

CAMPERA ADVERSARY billabong

Esta campera de Snow para hombre cuenta con aislamiento Primaloft Eco Black, que ofrece un calor superior sin agregar volumen. Diseñada teniendo en cuenta el rendimiento, esta campera cuenta con opciones de ventilación de malla, muchos bolsillos para todo lo que necesita en la montaña y una conexión de campera a pantalón para mantener todo seguro.
FIT: Regular Long. Nuestro ajuste regular con una longitud más larga para ofrecer una protección óptima contra el viento y el clima frío.
IMPERMEABILIDAD: 10K waterproof. TEJIDO: 2L Cavalry Twill. FORRO: Printed Taffeta. AISLAMIENTO: Primaloft Eco Black 60G con 60% de fibras recicladas. Costuras selladas en puntos estratégicos. Ventilación panel diamante de mesh en axila. Falda de polvo. Impermeable extraíble. Conexión a pantalón. Trampa de Nieve: mangas interna de lycra. Capucha ajustable de 2 vías con cordón delantero y trasero. Bolsillos en el pecho. Bolsillo de manga. Bolsillos para calentar las manos con doble entrada. Bolsillo de media solapa para tormenta. Bolsillo para antiparras. Clip de llave y paño para antiparras. Dobladillo oculto, recto en delantero y curvo en espalda.
Art: MSNJVBAYH
Color primario DORADO
Color secundario BLANCO
Género: Hombre
Tipo de abrigo: Campera
Material principal: Poliéster
Temporada de lanzamiento: Otoño-invierno
Es impermeable:
Con capucha:

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!