0
PROMOCIONES
15EXTRAABRIL

CAMPERA ACG CINDER CONE nike

$182.999 $210.000
ENVÍO GRATIS
3 CUOTAS DE $61.000 PROMOCIONES VIGENTES
SELECCIONE EL TALLE ARGENTINO ¿CUÁL ES MI TALLE?
COMPRAR
ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA
La aventura te llama. La campera Nike ACG responde al desafío con una tela ligera, repelente al agua y hecha 100% con fibras recicladas de nylon. Está lista para afrontar condiciones meteorológicas inesperadas que te sorprenden en días cálidos. Puedes guardarla fácilmente cuando no la uses. Los detalles sutiles hacen alusión a los conos de ceniza, el resultado natural de la lava, una vez fría, de los famosos volcanes de Hawái.

Probado en el noroeste, inspirado en Big Island
Este producto se diseñó y probó en Oregón, Estados Unidos. Para inspirarse, ACG se dirigió a la isla grande de Hawái, donde las arenas negras y las olas grandes hacen que la zona sea ideal para la aventura. El paisaje volcánico de la isla y el clima cálido sirvieron de inspiración para el look y el propósito de la colección.

El fuego de la isla grande
Hawái está llena de volcanes altamente volátiles que escupen su lava en el aire, la cual toma luego una forma ovalada cuando toca el suelo. La colección Cinder Cone toma su nombre de esas formas.

Lista para el viento y la lluvia
El tejido Woven proporciona una cobertura ligera para los meses de clima cálido. La chamarra es repelente al agua y resistente al viento, lo que te ayuda a continuar tu viaje en condiciones que no son las ideales.

Protección práctica
El gorro te protege del mal tiempo. El cordón elástico en la parte posterior del cuello te permite regular el ajuste. Cuando necesites quitártela, la chamarra se puede guardar en su propio bolsillo para transportarla con facilidad.

Almacenamiento seguro
Los bolsillos con cierre para las manos mantienen seguros los objetos pequeños. Incluye un mosquetón ACG.

Más beneficios
El cordón elástico en el dobladillo te permite regular el ajuste y la sensación.

Datos del producto 100% nylon
Art: DB0978034
Origen: VIETNAM

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!