0
PROMOCIONES
SIN STOCK
EL ARTÍCULO CALZA RUN DIVISION EPIC SE ENCUENTRA SIN STOCK.

CALZA RUN DIVISION EPIC nike

Los leggings Nike Dri-FIT Run Division Epic Fast están 100% listos para moverse. Suaves, absorbentes de sudor y con soporte, no solo te ayudan a que sientas la comodidad mientras tomas velocidad, sino que además están confeccionados con al menos 50% de fibras de poliéster recicladas. Tienen bolsillos en la pretina, el lado y la parte posterior para guardar tu teléfono y otros elementos imprescindibles. Los leggings se doblan y se guardan en el bolsillo trasero. Asegúralos con el cordón elástico y llévalos contigo a cualquier lugar.
Funcionalidad para todo el día
La colección Run Division te ofrece el equipo que necesitas para cualquier momento del día. Cada pieza tiene diseños ventilados que se pueden plegar cuando no se usan. La combinación de materiales ligeros con elementos reflejantes crea un conjunto que puedes usar antes, durante o después de tu carrera.
Movimiento absorbente de sudor
La tecnología Nike Dri-FIT absorbe el sudor de la piel para acelerar la evaporación, lo que ayuda a mantener la transpirabilidad y la comodidad. Se combina con una tela suave y elástica que permite que te muevas con libertad durante la carrera.
Guarda tus pertenencias... ¡y tus leggings!
El bolsillo abierto de la pretina te permite guardar una llave o una tarjeta. Lleva el teléfono de forma segura en el bolsillo grande de la cadera izquierda. El bolsillo con cierre de la parte posterior se puede utilizar para guardar los leggings. El cordón elástico se ajusta alrededor de la prenda para transportarla con facilidad.
Art: DD5153010
Origen: ASIA

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!