0
PROMOCIONES
SIN STOCK
EL ARTÍCULO BUZO CAMPUS ECO SE ENCUENTRA SIN STOCK.
SUSTENTABLE

BUZO CAMPUS ECO champion

AGOTADO
ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA
ESTE PRODUCTO NO TIENE CAMBIO NI DEVOLUCIÓN
Con toda la comodidad de un buzo con capucha y los detalles clásicos de tu campera vaquera favorita, te mantendrás abrigado con estilo con nuestro buzo Campus Eco Fleece. Fabricado con una mezcla de algodón y poliéster supersuave y cepillado para mayor suavidad, querrá usarlo repetidamente, ya sea que esté corriendo por la ciudad o yendo al gimnasio. Con puños y cintura acanalados, canesú trasero para un ajuste y estilo femeninos, capucha y cremallera completa para mayor calidez, y dos bolsillos delanteros en el pecho y dos laterales para un almacenamiento versátil. Logotipo de escritura bordado en la solapa del bolsillo izquierdo con el icónico logotipo de parche C en el puño izquierdo y estilo deportivo. Fabricado con una porción de fibras de poliéster recicladas, lo que ayuda a mantener las botellas de plástico fuera de los vertederos.
Art: ICHMW9238261
Origen: ASIA
Los clientes que compraron este producto dijeron
JORGE M. cliente verificado
CORDOBA, CORDOBA
08-10-2023

calidad excelente, es un regalo, espero poder haber pegado el talle, impecables como siempre en seguimiento y la entrega.

Olegario A. cliente verificado
CIUDADELA, BUENOS AIRES
28-07-2023

Excelente calidad y precio muy accesible

Olegario A. cliente verificado
CIUDADELA, BUENOS AIRES
20-07-2023

Excelente es lo que deseaba,calidad , precio y corte

ANA L. cliente verificado
Miramar, BUENOS AIRES
19-07-2023

Realmente este buzo es una belleza!!!! ademas de lo que se ve, la tela es super suave y el color tal cual a la imagen. Lo recibi en tiempo y forma, con seguimiento del envio. Super recomendable!!!!!

Gerardo B. cliente verificado
ROSARIO, SANTA FE
25-07-2023

Digo lo mismo que antes.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!