0
PROMOCIONES
SIN STOCK
EL ARTÍCULO BOTINES LEGEND 8 ELITE FG SE ENCUENTRA SIN STOCK.

BOTINES LEGEND 8 ELITE FG nike

Los Botines de futbol Nike Legend 8 Elite FG fueron diseñados especialmente para los jugadores clásicos, de buen toque y juego elegante, que buscan un tachón de cuero natural con máximas sensaciones de comodidad. Está construido en cuero de canguro prémium muy suave que se amolda perfecto al pie. Lleva una textura en forma de diamantes sin costuras que además de evitar que ceda de más la piel, ayuda a tener un mejor agarre en contacto con el balón. Lleva una malla interna Quad-Fit que envuelve todo el pie al momento de tensar los cordones. La tecnología ACC (All Conditions Control) hace que el tachón tenga el mismo rendimiento en condiciones húmedas y secas. Su suela FG Hyperstability combina tacos en forma de tríada y cónicos que permiten realizar giros en canchas de pasto corto o terrenos firmes.
En cuanto a diseño presenta el color plata como predominante con los detalles en color naranja brillante donde van plasmados los códigos postales de las ciudades del mundo donde surgieron los mejores futbolistas de la marca. El Swoosh de Nike aparece en color negro en forma de rayo.

Art: CW0518906
Color primario GRIS
Origen: VIETNAM
Edad: Adultos
Año de lanzamiento: 2021
Tipo de superficie: Césped natural
Los clientes que compraron este producto dijeron
Gabriela Samanta G. cliente verificado
Liniers, CIUDAD AUTONOMA B.A
08-07-2022

El único botín, y el único talle disponible para mi hijo. Por suerte los pudimos adquirir, dado la falta de stock en el país. .

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!