0
PROMOCIONES
SIN STOCK
EL ARTÍCULO BOTAS M SKATE SK8 HI SE ENCUENTRA SIN STOCK.

BOTAS M SKATE SK8 HI vans

Completamente rediseñada pensando en los patinadores, la nueva línea Skate Classics ofrece más de lo que los patinadores necesitan para lograr la máxima progresión. Fabricado con una parte superior completamente revisada, talón moldeado, correas de lengüeta bloqueadas y un recorte de la base DURACAP™, el Skate Classics Sk8-Hi ofrece un ajuste esencial que es más transpirable y duradero donde los patinadores más lo necesitan. El foxing de dos partes, con un moleteado más resistente en la puntera, asegura un mayor contacto con la tabla, y la suela de goma rediseñada que hizo famosa a Vans se ha mejorado aún más con el compuesto de goma SICKSTICK™ más un vástago interno en el talón para brindar más agarre y más contacto con la tabla. , más soporte y más durabilidad. Junto con un nuevo acabado de pared lateral, plantillas POPCUSH™ para una amortiguación superior y protección contra impactos, y una elegante bandera de tablero de ajedrez, el nuevo Skate Classics Sk8-Hi le brinda el aspecto icónico que desea, con todos los beneficios de rendimiento que exigen los verdaderos patinadores. Está confeccionado con una resistente parte superior de ante y lona.
- NUEVOS CLÁSICOS DE SKATE - Un estilo icónico diseñado específicamente para el skateboarding.
- PARTE SUPERIOR COMPLETAMENTE REVISADA - Confeccionada con ante resistente y lona, ​​y con correas de lengüeta trabadas y foxing de dos partes para aumentar el contacto con la tabla.
- AGARRE LEGENDARIO - Nuestro nuevo compuesto patentado de goma de mascar SICKSTICK™ ha sido elevado al siguiente nivel de agarre y durabilidad.
- AMORTIGUACIÓN POPCUSH™: nuestra mejor actualización estándar en su clase, las nuevas plantillas POPCUSH™ se ajustan hacia atrás y no se empaquetan, brindando protección contra impactos y retorno de energía personalizado para cualquier tipo de patinaje.
- DURABILIDAD INIGUALABLE - Capas base DURACAP™ reforzadas y construidas para resistir el abuso diario del skateboarding.
Art: VN0A5FCCY281
Origen: ASIA
Los clientes que compraron este producto dijeron
Agustín F. cliente verificado
CORDOBA, CORDOBA
22-11-2022

Muy buena calidad, no tienen comparación contra las de producción nacional

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!