0
PROMOCIONES
SIN STOCK
EL ARTÍCULO BOTAS ERX HI SE ENCUENTRA SIN STOCK.

BOTAS ERX HI converse

La historia de nuestra marca es la historia del deporte. Porque cuando se trata de básquet, fuimos los primeros: la primera zapatilla de básquet, el primer campeonato de baloncesto de la NCAA y la primera zapatilla oficial de la NBA. Hoy es hora de iniciar una nueva era del básquet de Converse y es por ello que Converse presenta ERX BY DON C.
DON C es el diseñador de moda urbana de la marca Just Don, fundada en 2011. También fue ejecutivo en el G.O.O.D, sello de música y tour manager de Kanye West.
La Colección ERX BY DON C, rinde homenaje a los estilos vanguardistas de los finales de los 80 ìque hoy es remasterizada por el momento actual y llegan a nuestro país.

Art: 163717C
Los clientes que compraron este producto dijeron
Lorena S. cliente verificado
CAPITAL FEDERAL, CIUDAD AUTONOMA B.A
16-09-2020

Las zapatillas divinas y llegaron rapidísimo. Ojo con los talles porque no están bien en la página. Yo voy a realizar el cambio. Se realiza a través de la página . Es muy fácil y práctico ya que retiran el paquete de devolución por tu domicilio.

Martin C. cliente verificado
SAN ANDRES, BUENOS AIRES
10-07-2020

Todo impecable el prodcuto es el ofrecido, y es genial que se puedan conseguir modelos unicos si tener que moverte de tu casa!

Nicolas S. cliente verificado
FUNES, SANTA FE
07-07-2020

Entrega rápida, excelente calidad, tuve que cambiar el talle, sin moverme de mi casa y con los tiempos pactados. IMPECABLE!!

Nicolas S. cliente verificado
FUNES, SANTA FE
02-07-2020

Excelente producto, muy buena calidad, me llego en tiempo y forma, en muy buenas condiciones.

Maria Gabriela M. cliente verificado
CORDOBA, CORDOBA
23-06-2020

Las botas un diez Mi compra online un veinte

Miguel D. cliente verificado
VILLA URQUIZA, CIUDAD AUTONOMA B.A
19-06-2020

Todo impecable, muy buen producto, llego perfecto la caja todo. Espero pronto poder volver a pasar por el local cuando todo termine

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!