0
PROMOCIONES
SIN STOCK
EL ARTÍCULO BOTAS ALL STAR PRO SE ENCUENTRA SIN STOCK.

BOTAS ALL STAR PRO converse

Pensando en el futuro con un guiño al pasado, la zapatilla de baloncesto Converse All Star Pro BB fue hecha para la cancha. Esta silueta de caña alta mantiene las características de rendimiento y rinde homenaje a la zapatilla que lo inició todo. Una parte superior de lona color melocotón recuerda la zapatilla de baloncesto original de los años 30, con los únicos colores permitidos para los pies en ese momento: blanco y negro. Legendario.
Zapatilla de baloncesto de alto rendimiento con parte superior de lona Amortiguación Nike React para protección en la cancha, rango de movimiento y capacidad de respuesta
Art: 170423C
Origen: ASIA
Los clientes que compraron este producto dijeron
Darío Juan Manuel L. cliente verificado
SANTA FE, SANTA FE
08-09-2021

Las botas all star pro son excelentes, tanto en su estética, es por lejos la mejor compra. Llegaron en tiempo y forma. Gracias.

Martín J. cliente verificado
VILLA MERCEDES, SAN LUIS
08-08-2021

Exelentes zapatillas!! No solo son hermosas y tienen un look increíble, la calidad es de primera. La tecnología Nike React de la suela es lo mejor!!

Luis L. cliente verificado
MORTEROS, CORDOBA
01-06-2021

Excelente servicio, tuve que hacer un cambio de talle y se efectuó en brevísimo tiempo, altamente recomendable comprar en esta página!!!!!!

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!