0
PROMOCIONES
SIN STOCK
EL ARTÍCULO ANTIPARRAS COBRA ULTRA SWIPE MIRROR SE ENCUENTRA SIN STOCK.

ANTIPARRAS COBRA ULTRA SWIPE MIRROR arena

Las antiparras arena Cobra Ultra Swipe Mirror producidas en Japón son la perfección hidrodinámica. Con lentes de perfil bajo espejados, molduras de alta tecnología y una silueta afilada, las nuevas Cobra Ultra Swipe Mirror minimizan la resistencia contra el agua con un diseño ultra elegante y super hermético; son ideales para nadadores de nivel intermedio y expertos.

No solo vas a nadar mas rápido, sino que además vas a contar con una visión ampliada hacia los laterales gracias a sus lentes curvos que permiten expandir el campo visual.

Los lentes de alta performance arena son producidos en policarbonato rígido con recubrimiento anti empañado para una visibilidad subacuática cristalina. Estas antiparras cuentan con strap con doble tira de silicona, 5 puentes nasales intercambiables y el clip arena RFA para un ajuste super seguro y personalizado.

Además, si el tratamiento clásico anti-empañado de la familia Cobra ya era uno de los mejores del mercado, la nueva tecnología Swipe llegó para marcar un nuevo paradigma tecnológico. Se reactiva con solo pasar el dedo logrando que la protección anti-empañado dure como mínimo 10 veces más que un tratamiento tradicional. Cuando se empañen los lentes solo necesitarás sumergir las antiparras en el agua y pasar la yema de tus dedos en el interior de las lentas sumergidas logrando así una óptimo visión transparente.
Art: 2507600
Origen: JAPON

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!