0
PROMOCIONES
SIN STOCK
EL ARTÍCULO ANTIPARRAS COBRA SWIPE SE ENCUENTRA SIN STOCK.

ANTIPARRAS COBRA SWIPE arena

Las clásicas antiparras arena Cobra, que marcaron una revolución en el segmento racing en su lanzamiento hace varios años, vuelven a escena con múltiples renovaciones.
¡Ahora cuentan con la mas avanzada protección anti-empañado! Incorporan la nueva tecnología Swipe, la cual llegó para marcar un nuevo paradigma tecnológico en el mercado. Se reactiva con solo pasar el dedo logrando que la protección anti-empañado dure como mínimo 10 veces más que un tratamiento tradicional. Cuando se empañen los lentes solo necesitarás sumergir las antiparras en el agua y pasar la yema de tus dedos en el interior de las lentes sumergidas logrando así una óptima visión transparente.
Las nuevas antiparras arena Cobra Swipe son producidas en Japón con la más alta tecnología, con lentes rígidos de perfil bajo para una suave entrada al agua y evitando filtraciones. Se caracteriza por ser un modelo perfecto para aquellos que desean concentrar su visión frontal con efecto "túnel".

La varilla lateral semirrigida permite obtener el ajuste mas seguro gracias a su doble tira de silicona removible.
Estas antiparras cuentan con strap con doble tira de silicona, 4 puentes nasales intercambiables para encontrar el que mejor se adapte a tu perfil nasal y el clip arena RFA para un ajuste super seguro y personalizado
Art: 4195400
Origen: JAPON

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!