0
PROMOCIONES
SIN STOCK
EL ARTÍCULO ANTIPARRAS AIRSPEED MIRROR SE ENCUENTRA SIN STOCK.

ANTIPARRAS AIRSPEED MIRROR arena

Estas gafas de competición premium espejadas aprobadas por la FINA, son el compañero ideal para nadadores competitivos, triatletas y nadadores de aguas abiertas.
Desarrollamos nuestras nuevas gafas Air Speed Mirror para que sientas que ni siquiera las estás usando para que puedas concentrarte en la carrera. Estas gafas de la competencia tienen sellos especiales diseñados con una estructura de panal para mejorar la adherencia a la forma de su rostro. Las celdas de panal son pequeñas por diseño para un ajuste seguro y cero interferencias con su desempeño. Además, reducen la presión y el dolor potencial en áreas sensibles. Creado con lentes anchos espejados para una visión lateral ampliada y un deslumbramiento reducido, mejora tu juego con este elegante diseño hidrodinámico.

Las gafas Arena Airspeed vienen con piezas nasales intercambiables para que pueda obtener el mejor ajuste. La banda para la cabeza dividida se puede ajustar rápidamente con la hebilla fácil de usar y garantiza un ajuste sólido al inicio y al girar. Como todas las gafas de arena, las gafas Airspeed cuentan con protección UV 400 y no contienen PVC.

Sellado hermético a prueba de agua.
Perfecta visión dentro del agua, comodidad, estabilidad y ajuste superior.
Lentes rígidos de policarbonato con tratamiento antiempañante.
Ofrecen una visión cristalina y protección UV.
Puentes nasales intercambiables (3 tamaños) para un ajuste cómodo y seguro.
Correa doble de silicona
Art: 3151205
Color primario FUCSIA
Color secundario BLANCO
Origen: ASIA
Con protección UV:

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!