0
PROMOCIONES
SIN STOCK
EL ARTÍCULO PALETA ASSASSIN DIAMOND WHITE SE ENCUENTRA SIN STOCK.

PALETA ASSASSIN DIAMOND WHITE s.a.n.e.

Paleta de pádel perfecta para jugadores y jugadoras de nivel intermedio que desean potenciar su juego en la pista. Su diseño atractivo y elegante oculta una serie de características excepcionales que la convierten en una elección insuperable.

Su molde diamante es la clave detrás de su óptima potencia en cada golpe aéreo. Esta característica única asegura que cada impacto sea sólido y potente, permitiendo a los jugadores llevar su juego al siguiente nivel y sorprender a sus oponentes con golpes impresionantes.

La placa de Carbono Textreme 12K aluminizado incorporada en sus caras añade una comodidad excepcional, especialmente en situaciones de bajas velocidades. Esto significa que, incluso en momentos más pausados del juego, los jugadores pueden mantener el control y la precisión sin comprometer la comodidad en su mano y brazo.

Otra ventaja de la Assassin Diamond White es su núcleo elástico compacto, el cual no solo contribuye a la absorción de vibraciones, sino que también reduce significativamente la fatiga en el brazo del jugador. Esta característica es especialmente valiosa para aquellos que buscan jugar durante largos periodos de tiempo sin sacrificar el confort ni el rendimiento.

En resumen, la Assassin Diamond White ofrece una combinación única de potencia, confort y control que la convierte en la elección ideal para jugadores intermedios que buscan elevar su nivel de juego. No es necesario renunciar a la potencia al buscar mayor comodidad y precisión, ya que esta pala lo tiene todo.

FormaDiamante
Rango de Peso355 - 375 gramos
NúcleoElástico-Compacto
BalanceAlto
CaraTextreme 12K
Marco100% Carbono
RecomendadoIntermedio
AcabadoMate-Arenoso
Tipo de JuegoPotencia
Art: 50043
Origen: ASIA

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!