0
PROMOCIONES
15EXTRAABRIL

ZAPATILLAS AIR MAX 90 SE nike

$159.899 $240.000
ENVÍO GRATIS
3 CUOTAS DE $53.300 PROMOCIONES VIGENTES
SELECCIONE EL TALLE ARGENTINO ¿CUÁL ES MI TALLE?
COMPRAR
ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA
Nada más ligero, nada más cómodo, nada más probado: el Nike Air Max 90 SE se mantiene fiel a sus raíces con la icónica suela tipo waffle, los revestimientos cosidos y los clásicos detalles de plástico. Además, la gamuza tipo pana, la malla ventilada y una combinación de colores terrosos se unen para darte un estilo que se siente relajado y conectado en todo momento.

Beneficios
•Diseñadas originalmente para el running de alto rendimiento, las unidades Max Air en los talones aportan una amortiguación increíble.
•Los revestimientos cosidos y los detalles de plástico moldeado en el talón y los ojales ofrecen mayor durabilidad, comodidad y ese look icónico de los años 90 que tanto te encanta.
•El cuello acolchado con diseño low crea un look elegante y cómodo.
•La suela tipo waffle de goma agrega un look tradicional, tracción y durabilidad.

Air Max 90
Los 90 fueron un punto de inflexión en la cultura: el arte, la música, la moda y el calzado deportivo. El Air Max estaba a la vanguardia del movimiento. Con una amortiguación Air aún más expuesta y un color nuevo llamativo apodado cariñosamente "infrarrojo", su diseño revolucionado ayudó a los primeros años de la década del 90 a tomar vida propia. El Air Max ya no era solo un calzado de running, sino que se consolidó como una piedra angular de la moda urbana.

Art: DZ5379100
Origen: VIETNAM

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!