0
PROMOCIONES

CHOMBA 3S RUGBY adidas

$129.999
12 CUOTAS DE $10.834 PROMOCIONES VIGENTES
Precio sin impuestos nacionales: $107.437
SELECCIONE EL TALLE ARGENTINO ¿CUÁL ES MI TALLE?
COMPRAR
ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA
La Remera de rugby 3 Rayas de manga larga con es la combinación perfecta entre lo clásico y lo contemporáneo. Esta colección aporta un aire fresco a un look icónico gracias a sus detalles audaces y su estética entallada.

Diseñada con un cierre de botones y un cuello clásicos, es una opción ideal para quienes aprecian la mezcla entre la tradición y el estilo moderno. El icónico detalle de las 3 Rayas añade un toque de la herencia de adidas, y la convierte en una prenda atemporal para tu armario.

Confeccionada en algodón puro, presenta un ajuste holgado que proporciona comodidad y estilo para tus aventuras diarias. La confección en tejido de punto jersey ofrece un tacto suave y transpirable, que hace que sea una opción ideal para una gran variedad de actividades.

Tanto si vas a una salida informal como si simplemente te relajas en casa, esta camiseta polo es tu prenda ideal para un estilo descomplicado. Abraza el espíritu adidas y deja huella con esta prenda versátil.

Ajuste holgado
Cierre de botones
Material Principal: 100% Algodón
Confección en tejido de punto jersey
Art: KE3574
Origen: VIETNAM

TE RECOMENDAMOS:

PRODUCTOS VISTOS

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!