0
PROMOCIONES
15EXTRAABRIL

BOTAS FLEX ADVANCE nike

$89.899 $133.000
3 CUOTAS DE $29.967 PROMOCIONES VIGENTES
SELECCIONE EL TALLE ARGENTINO ¿CUÁL ES MI TALLE?
COMPRAR
ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA
Sigue el rastro de las huellas que deja tu pequeño cuando luce las botas Nike Flex Advance SE. El forro de tejido Fleece grueso mantiene los pies de los más pequeños cálidos y abrigados, y el cuero sintético en la parte exterior aporta durabilidad. Además, las correas entrecruzadas hacen que encontrar el ajuste perfecto sea fácil. Pónselos y deja que tu pequeño imagine que es su animal favorito cuando salga a jugar.

Estilo animal
Esta edición especial está inspirada en el mundo maravilloso de la diversión que vive dentro de la imaginación de todos los niños. Las huellas de patas ayudan a impulsar la creatividad y el sentido de la aventura de tu pequeño.

Diseño fácil de poner
La abertura amplia permite que los pies de los más pequeños se deslicen con comodidad. Además, las correas entrecruzadas pueden ajustarse fácilmente (incluso con una mano) para brindar un ajuste cómodo.

Comodidad acogedora
Las telas de tejido Woven y el cuero sintético aportan durabilidad. Para obtener mayor calidez y una sensación muy acogedora, forramos el interior con tejido Fleece grueso.

Control de terreno
La suela de goma proporciona una tracción duradera con almohadillas que evitan que se resbale en climas fríos.

Datos del producto
•Presilla de agarre en el talón
•Punta reforzada
Art: DQ7108400
Origen: VIETNAM

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!