0
PROMOCIONES

BOTAS AIR FORCE 1 MID EVO SUMMIT nike

$299.999
ENVÍO GRATIS
3 CUOTAS DE $100.000 PROMOCIONES VIGENTES
SELECCIONE EL TALLE ARGENTINO ¿CUÁL ES MI TALLE?
COMPRAR
ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA
Consigue un estilo de aros original, pero con un diseño de caña media. El cuero auténtico y sintético nítido, los detalles atrevidos y el estilo nada más que una red se realzan con un acolchado de felpa alrededor del tobillo y correas ajustables. Las unidades Nike Air se asoman desde la entresuela, mientras que los Swooshes recortados añaden una estética DIY.


Beneficios

Desde costuras resistentes hasta materiales impecables y el diseño de suela tipo copa, ofrece un estilo duradero que es más suave que el tablero de vidrio.
Diseñado originalmente para el baloncesto de alto rendimiento, la amortiguación Nike Air brinda comodidad duradera.
La suela de goma con círculos de pivote tradicionales añade tracción y durabilidad.
El cierre de gancho y bucle te permite ajustar rápidamente el calce.

Detalles de producto

Sistema de cordones de ancho variable
Perforaciones en la puntera

Air Force 1
Las Air Force 1, que debutaron en 1982 como prendas imprescindibles para el baloncesto, se hicieron famosas en los años 90. El aspecto limpio del clásico AF-1 blanco sobre blanco fue respaldado desde las canchas de baloncesto hasta la calle y más allá. Al encontrar su ritmo en la cultura hip-hop y lanzar colaboraciones y combinaciones de colores limitadas, las Air Force 1 se convirtieron en una zapatilla icónica en todo el mundo. Y con más de 2000 versiones de este básico, no se puede negar su impacto en la moda, la música y la cultura de las zapatillas.
Art: FB1374102
Origen: INDONESIA

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!