0
PROMOCIONES

BERMUDA JEAN LO adidas

$79.999
12 CUOTAS DE $6.667 PROMOCIONES VIGENTES
Precio sin impuestos nacionales: $66.115
SELECCIONE EL TALLE ARGENTINO ¿CUÁL ES MI TALLE?
COMPRAR
ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA
Las bermudas de tejido denim holgados están diseñados para los niños a quienes les gusta destacar. Inspirados en las icónicas prendas Firebird y 3 Tiras de adidas, estos shorts aportan un toque fresco al denim clásico.

El tiro medio ofrece una comodidad versátil, ideal para el colegio, las citas para jugar o las aventuras de fin de semana. La cintura elástica facilita el vestirse y ayuda a que el ajuste sea seguro.

Confeccionados en denim suave, estos shorts están diseñados para ser duraderos y para el uso diario. El detalle bordado del Trifolio agrega un toque característico, que rinde homenaje a la herencia de adidas Originals.

Estos shorts son un complemento práctico para el armario de los jóvenes que marcan tendencia. Combinados con su remera favorita o con otras prendas para los días más fríos, son una expresión atrevida de su estilo personal.
Art: KR6532
Color primario AZUL
Origen: PAKISTAN
Género: Niños

TE RECOMENDAMOS:

PRODUCTOS VISTOS

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!