0
PROMOCIONES
SIN STOCK
EL ARTÍCULO PANTALON ACG TRAIL SE ENCUENTRA SIN STOCK.
SUSTENTABLE

PANTALON ACG TRAIL nike

Prepárate para lo salvaje con el diseño resistente y repelente al agua de los pantalones cargo Nike ACG "Smith Summit". Viajamos a Smith Rock, en Oregón, en busca de inspiración y regresamos con el plan de unos pantalones resistentes y convertibles. El dobladillo abierto y el ajuste holgado brindan una sensación de amplitud. Los bolsillos mantienen tu equipo a la mano, mientras que el mosquetón incorporado te permite llevar tus llaves. Este producto está confeccionado con al menos un 75% de poliéster y fibras de nylon reciclados.

Probado en el noroeste
Este producto fue diseñado y probado en Oregón, Estados Unidos. La extensa naturaleza y el clima del estado nos han servido de inspiración para nuestros diseños. Para crear estos pantalones, nuestro equipo fue a Smith Rock, un área de juegos de escalada ubicada en el centro de Oregón, para conectarse con el medio ambiente y aprender de este en favor de nuestro equipo y de la forma en que lo usamos.

Movimiento repelente al agua
El tejido Woven tiene elementos elásticos y costuras reforzadas que te ayudan a moverte con libertad. Es repelente al agua, lo que ayuda a mantener la comodidad en los climas menos favorables.

Versatilidad práctica
La tela Cordura en las rodillas proporciona una gran durabilidad. Cuando aumenta la intensidad de la caminata, los pantalones se desprenden de las rodillas para convertirse en shorts.

Guarda tu equipo
Los bolsillos cargo ofrecen un almacenamiento ideal para senderismo. Los bolsillos abiertos en el costado y el bolsillo con cierre de la parte posterior crean espacio para tus objetos pequeños imprescindibles.

Ajusta y agrega
La pretina elástica de talle alto, tiene un cinturón tejido ligero con una hebilla de liberación rápida que permite personalizar el ajuste. Tiene un mosquetón de la marca ACG unido a un bucle en la pretina del lado derecho.

Más beneficios
Cierre frontal con broche oculto en la pretina.
Los cordones de ajuste en el dobladillo ayudan a personalizar la medida.
El refuerzo de movilidad te permite moverte libremente.
Art: CV0660010
Origen: ASIA
Los clientes que compraron este producto dijeron
Juan D. cliente verificado
NEUQUEN, NEUQUEN
13-08-2021

Buena calidad, entregada a tiempo. Recomendable

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!