0
PROMOCIONES
15EXTRAABRIL

TOP SWOOSH HIGH SUPPORT nike

$71.999 $86.500
3 CUOTAS DE $24.000 PROMOCIONES VIGENTES
SELECCIONE EL TALLE ARGENTINO ¿CUÁL ES MI TALLE?
COMPRAR
ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA
Prepárate para darlo todo con este bra deportivo Swoosh. La alta sujeción brinda una sensación de ajuste firme y ayuda a mantener el movimiento al mínimo, lo que lo hace ideal para las carreras y los deportes de alto impacto. El material absorbente de sudor y adaptable recupera rápidamente su forma para que puedas mantener la comodidad durante el entrenamiento. Y cuando necesites realizar ajustes, el cierre por contacto extendido del contorno inferior hace que sea fácil regularlo.
Ajuste y tela adaptables
Cuando te esfuerzas, la tela ligera y adaptable del bra se siente como una segunda piel y brinda una comodidad superior y una sujeción que no se mueve. Cuando llega el momento de descansar, recupera su forma rápidamente y brinda una sensación de compresión sin que apriete demasiado. Las fibras superelásticas facilitan la experiencia de ponerse y quitarse el bra para que no tengas que doblarte hacia atrás para quitártelo.


Transpirabilidad mejorada

La tecnología Nike Dri-FIT absorbe el sudor de la piel para acelerar la evaporación, lo que ayuda a mantener la transpirabilidad y la comodidad. Se combina con una gran cantidad de malla, en el forro de la parte delantera y en la parte posterior, para que el exceso de humedad sea lo último que tengas en mente.
Un Swoosh para todo el mundo
El bra deportivo Swoosh ha sido tu compañero durante mucho tiempo en los entrenamientos y más allá, pero no todo el mundo tiene las mismas necesidades. ¿Buscas una cobertura mínima? El bra de baja sujeción Swoosh es el ideal para ti. ¿Te gusta la sencillez y la sensación estructurada de las almohadillas cosidas, pero no necesitas tanta sujeción como el Swoosh de alta sujeción? Prueba el Swoosh de media sujeción.
Datos del producto
Cuerpo: 72% poliéster, 28% spandex. Paneles de malla: 65% nylon, 35% spandex. Paneles inferiores: 79% nylon, 21% spandex. Forro: 56% poliéster, 44% spandex. Parte posterior del forro de los paneles: 81% poliéster, 19% spandex. Forro de malla: 81% poliéster, 19% spandex. Forro del tirante delantero: 72% poliéster, 28% spandex.
Art: DX6815010
Origen: ASIA

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!