0
PROMOCIONES
SUSTENTABLE
15EXTRAABRIL

TOP INDY ZIP - FRONT nike

$60.999 $73.500
3 CUOTAS DE $20.333 PROMOCIONES VIGENTES
SELECCIONE EL TALLE ARGENTINO ¿CUÁL ES MI TALLE?
COMPRAR
ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA
El bra deportivo con cierre frontal Nike Dri-FIT Indy mejora la tela ligera con, al menos, un 50% de fibras de poliéster reciclado. Es fácil de poner y quitar, mientras que el cierre semi-automático evita aberturas inoportunas. Ideal para actividades de bajo impacto, como el yoga, el ciclismo o incluso el día a día, también mantiene la frescura con malla transpirable en la parte posterior. Los tirates delgados y ajustables te permiten asegurar el ajuste perfecto.


Fácil de poner y quitar

El cierre semi-automático en la parte delantera ayuda a evitar las aperturas no deseadas, a la vez que lo hace fácil de poner y quitar, se mantiene en su lugar al presionarlo y se sube con facilidad. También cuenta con una hebilla interior para darte el doble de seguridad.


Frescura y transpirabilidad

La tecnología Nike Dri-FIT absorbe el sudor de la piel para acelerar la evaporación, lo que ayuda a mantener la transpirabilidad y la comodidad. Los tirantes delgados y la malla en la parte posterior favorecen la transpirabilidad.


Sin copas vacías

La tela y la banda elástica en el pecho proporcionan una sensación cómoda y de compresión, a la vez que se amoldan para evitar la sensación de espacio vacío en las copas.


Datos del producto

Corte ajustado que se adapta al cuerpo
Diseño de espalda deportiva
Reguladores y tirador del cierre con logotipo Swoosh
Cuerpo: 72% poliéster, 28% spandex. Panel: 82% poliéster, 18% spandex. Dobladillo inferior: 77% poliéster, 23% spandex. Forro: 80% poliéster, 20% spandex. Tela de la parte superior de la almohadilla/tela de la parte posterior de la almohadilla: 100% poliéster Almohadilla: 100% poliuretano.
Art: DD1197073
Origen: VIETNAM

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!